Category: Spins

Jugar sin riesgo

Jugar sin riesgo

Diesgo producen Suscripción a juegos bruscos sij estado de ánimo mezclando Suscripción a juegos, fiesgo dudas, ansiedad, con alegría y miedos. Esto creo mucha Estrategias para ruleta europea en mi, contradiccion e inseguridad. Cuando esta Roesgo es tomada riesggo un extremo los participantes saltan de un edificio a otro a través de amplias divisiones. El papel del maestro es importante en la evaluación del riesgo. Furedi cree que esta percepción de riesgo como algo malo que hay que evitar es un fenómeno reciente, mientras que en otra época "tomar riesgos fue visto como un aspecto desafiante de la vida de los niños" Furedi,p.

Video

\ A lo largo de los años, el tiempo Jugar sin riesgo juego de los niños rieego ha vuelto Jugar sin riesgo vez ruesgo vigilado y Suscripción a juegos en un intento de skn posibles Suscripción a juegos. Aunque la Jugar sin riesgo sea buena, la microgestión de los juegos de los niños puede privarles de oportunidades zin de aprendizaje. Premios en efectivo rápidos el Museo de los Niños del Condado de Sonoma queremos animar a los niños a enfrentarse a nuevas incertidumbres como parte de su juego. Esto puede sonar arriesgado al principio, y es porque es exactamente lo que es: Juego de riesgo. NO estamos hablando de exponer a su hijo a posibles daños o situaciones peligrosas. En cambio, el Juego de Riesgo es simplemente permitir que su hijo experimente el tiempo de juego libremente mientras dirige sus propias actividades. Este método de juego permite que su hijo se maneje por sí mismo mientras toma la decisión de enfrentarse a situaciones desconocidas.

Jugar sin riesgo -

Sin embargo, las últimas décadas se ha observado una disminución constante de oportunidades de los niños para jugar, especialmente juegos al aire libre Rivkin, Pellegrini y Bjorklund argumentan que, el estilo de vida de la mayoría de los niños occidentales de clase media ofrece no sólo seguridad, sino que también implica mucho tiempo en escolarización, actividades lúdicas estructuradas y horas de televisión, lo cual conduce a cambios cuantitativos y cualitativos del juego de los niños.

Aunque Pellegrini y Bjorklund argumentaron que estos cambios pueden tener impactos sutiles en el desarrollo infantil, es igualmente plausible que los cambios son profundos y negativos- si no para todos los niños, al menos para algunos subgrupos.

Foto La Vanguardia. En un mundo en constante evolución, los factores sociales y ambientales han tenido un gran impacto sobre las oportunidades de los niños para jugar al aire libre.

Donde una vez los niños pudieron pedalear sus bicicletas por la calle, jugar al escondite, juegos de pelota o disfrutar de otro pasatiempo al aire libre sin tráfico, ahora estas áreas y oportunidades de juego para los niños son muy limitadas.

Los niños ahora están confinados a patios o parques locales, lugares relativamente seguros para jugar, pero incluso esto está cambiando. Con el crecimiento de la población, el aumento de la demanda de vivienda en muchas áreas, particularmente en zonas urbanas, provoca que los espacios lúdicos infantiles se estén viendo muy afectados.

Las viviendas son cada vez más pequeños y la alta densidad de población es cada vez más prevalente. Combinado con la disminución de oportunidades para que los padres pasen tiempo supervisando y participando en el juego de sus hijos a causa del aumento de los compromisos en el trabajo, obtenemos una gran reducción de las perspectivas de los niños en la participación de juegos en el aire libre Play Consejo de los Niños, ; Rivkin, Wsilver - Flickr Sumado a ello, la disminución de las experiencias de juego al aire libre se han atribuido a los miedos de los padres por la seguridad de sus hijos.

omo resultado, los padres instauran mayores restricciones a las actividades de los niños. Sus temores han contribuido a una tendencia en el desarrollo de una crianza sobreprotectora, de modo que el mundo es visto como un lugar inherentemente peligroso donde los niños necesitan ser protegidos Reproducción Nacional Los campos de Asociación, de juegos para niños y PlayLink Consejo, ; Furedi, Los padres siempre se han preocupado por la seguridad y el bienestar de sus hijos, pero también de manera exagerada de los riesgos involucrados en muchas actividades comunes de la infancia que han dado lugar a negar a los niños la oportunidad de participar en muchas actividades útiles que facilitan su aprendizaje y desarrollo Furedi, Furedi cree que esta percepción de riesgo como algo malo que hay que evitar es un fenómeno reciente, mientras que en otra época "tomar riesgos fue visto como un aspecto desafiante de la vida de los niños" Furedi, , p.

Los riesgos del juego suelen ser aquellos que implican altos niveles de actividad física, y Pellegrini y Smith argumentan que los padres son a menudo ambivalentes sobre la participación en estas actividades de sus hijos y es potencialmente fácil convencer a los padres para restringir los niños en la práctica de juegos físicos que implican riesgos.

En realidad, y sin embargo, el riesgo es un tema complejo, que requiere una consideración de lo que hacen los niños, de los riesgos involucrados, de la probabilidad de éxito o fracaso de las mismas habilidades, y de la gravedad de las consecuencias negativas en comparación con los resultados positivos.

Lo importante es cómo se están construyendo estas experiencias para permitir la transferencia gradual de la gestión del riesgo a los niños. Mediante la exposición de riesgos cuidadosamente gestionados, los niños aprenden buenos criterios en la evaluación de riesgos por sí mismos, construyen su autoconfianza así como la capacidad de recuperación; todos aspectos importantes para su eventual independencia Play Consejo Infantil, Más allá de eso, hay una creciente cultura de litigios que se ha traducido en la eliminación de equipos de juego en muchos lugares públicos y un miedo creciente entre cuidadores y educadores, responsables de cualquier lesión aunque menor que pueda sufrir un niño Play Consejo de los Niños, ; Departamento de Cultura y Medios de Comunicación Deporte [DMCs], ; Nuevo, Mardell y Robinson, ; Pastor, Nuevo et al.

Risky play - Pinterest. Los problemas con esta respuesta a la seguridad y el miedo de los litigios hacen que las oportunidades de juego físico para los niños se vuelvan tan estériles y poco estimulantes que los niños realmente pueden ponerse en mayor riesgo de lesión en su intento de inyectar una poco de emoción en la actividad DCMS, Estas acciones niegan a los niños la oportunidad de aprender sobre los riesgos y sobre cómo gestionarlos en el mundo real.

Shepherd, Por otro lado, los niños deben conformarse y adoptar una postura sedentaria para jugar y paradójicamente, quieren evitar riesgos, los exponemos a otros más Sinestro asociados a enfermedades crónicas debido a una actividad reducida.

Este efecto de privación se encontró que era más profundo para los chicos que para las niñas, y sugiere que la reducción de los riesgos estratégicos que restringen el juego físico son propensos a tener un impacto directo en la calidad del juego.

Los niños y niñas buscan naturalmente un reto y, a pesar de que el adulto se preocupe, participan en la toma de riesgos ya medida que expanden su visión del mundo y desarrollan una comprensión de sí mismos y de los demás, se esfuerzan para ganar competencias en una amplia gama de habilidades de juegos infantiles del Consejo, de ; Stephenson, Risky Play - Washingtonpost.

La importancia de la toma de riesgos para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de los niños en el contexto de experiencias de juego al aire libre se examinará más ampliamente en la próxima entrega de este artículo. Código de verificación. Así mismo, declaro que he leído el aviso legal y la política de priviacidad de la empresa.

Crónicas del juego. En su lugar, debes utilizar un programa que elimine los datos sobrescribiendo los datos varias veces. Como señala Business Insider , el año pasado se piratearon más de webcams en Estados Unidos, y se transmitieron a un sitio web ruso.

Los atacantes pueden controlar y utilizar cualquier dispositivo conectado, como una webcam o un dispositivo de audio, para aprovecharse de tus hijos. Para ayudar a mitigar este riesgo, asegúrate de analizar el sistema en busca de malware con regularidad, y asegúrate de que el ajuste predeterminado de tu webcam es la opción de apagado.

Generalmente, los depredadores online son antiguos jugadores que utilizan los videojuegos para atraer y manipular víctimas más jóvenes.

El resultado final puede ser mensajes inapropiados, conversaciones mediante webcam o incluso encuentros en persona que podrían llevar a la explotación sexual.

Según Internet Safety , los juegos online dan la oportunidad a los depredadores de crear una especie de experiencia online compartida y de convertirse, de hecho, en un defensor o compañero de equipo del niño. Tras derrotar a un jefe duro o explorar una nueva área del juego, los depredadores crean un vínculo con los jugadores más jóvenes y establecen un conjunto de experiencias comunes que conducen a más preguntas personales.

En muchos casos, los depredadores procuran volver a los niños contra sus padres y asumir el papel de "la única persona que realmente les entiende".

Luchar contra este problema supone hablar con tus hijos sobre los riesgos que corren online y supervisar su juego atentamente. Algunos juegos online utilizan el modelo "freemium", lo que significa que te proporcionan algunos contenidos de forma gratuita, pero requieren de un pago para acceder a otras partes del juego.

O un jugador podría utilizar dinero real para comprar una espada virtual o una pieza de una armadura, o acumular cargos en la tarjeta de crédito para adquirir oro o experiencia para sus personajes.

En la mayoría de los casos, estos juegos requieren una tarjeta de crédito para registrarse y empezar a jugar, y el cargo se produce automáticamente si los usuarios deciden comprar nuevos artículos o servicios. Nunca des tu número de tarjeta para ningún juego freemium.

Incluso si tu hijo juega a juegos más tradicionales basados en suscripciones, es una buena idea comprobar regularmente las facturas de tus tarjetas de crédito para asegurarte de que no te están cobrando compras que no has aceptado realizar.

Si permites que tus hijos utilicen tu smartphone o tablet, deberías plantearte seriamente la posibilidad de desactivar las "actualizaciones de las aplicaciones" para evitar que tus hijos acumulen facturas enormes de compras desde las aplicaciones sin siquiera darse cuenta.

Los troyanos pueden modificar una aplicación legítima y cargar la versión maliciosa en Google Play o en otro mercado legítimo. PC World informó de un ejemplo reciente de esto: al descargarlo, el troyano se ejecuta y es capaz de tomar el control del dispositivo Android de un usuario y de convertirlo en parte de un "botnet" mayor.

El malware funciona con un temporizador de retardo, por lo que las víctimas no sospechan que su juego online es la fuente. De esto aprendemos que siempre hay que tener cuidado con las aplicaciones que descargamos. Las aplicaciones pueden parecer legítimas o hacerse pasar por aplicaciones legítimas.

Por lo tanto, es importante leer los comentarios, investigar a los desarrolladores y asegurarse de que cualquier aplicación es segura antes de descargarla en el smartphone.

Y solo se deben descargar aplicaciones procedentes de fuentes fiables. Asegúrate de ser quien aprueba todas descargas móviles, y dedica el tiempo necesario para instalar un analizador de antimalware móvil acreditado, a fin de que puedas revisar periódicamente todos los dispositivos de tu hogar.

El campeón de estos obstáculos es la creencia frecuente de la falta de realidad del miedo al peligro desconocido. Es una tragedia cuando cosas terribles le pasan a los niños, pero los altos reportes dramáticos de los medios de comunicación mantienen a los padres de familia en un constante estado de miedo, a pesar de que sus propias comunidades han demostrado ser muy sanas por largos periodos de tiempo.

Encuestas recientes realizadas a padres de familia demuestra, por lo contrario, que ellos quieren que sus niños jueguen más libremente, pero ellos al mismo tiempo quieren un tipo de supervisión que les asegure que los niños están a salvo. La vigilancia adulta y el juego libre de los niños pueden ir mano a mano si están manejadas bien.

Otros obstáculos que previenen a los niños jugar libremente incluyen los problemas de transitó pesado y la escasez de veredas en los vecindarios. Muchos de estos vecindarios tienen restricciones acerca de la libertad en los juegos de los niños y las restricciones varían desde no poder construir casas de árbol o fuertes de madera hasta no poder escribir con tiza en conocimiento los riesgos porque los beneficios son estupendos.

Por ejemplo: las lesiones por los deportes son comunes, y la CDC reporta que , niños menores de 14 años son tratados en los cuartos de emergencia cada año por lesiones relacionadas con los deportes.

Ya que los beneficios de los deportes son percibidos como estupendos, la tolerancia es muy alta con relación a las lesiones debido a los deportes.

Una publicación Británica excelente relacionada con el riesgo contiene dos capítulos acerca del análisis del beneficio las veredas. Muchos vecindarios seguros parecen pueblos fantasmas por la escasez de niños en los parques. La mayoría de las actividades de juego se encuentran en lugares de actividades organizadas o en lugares interiores con pantallas de televisión o con un ordenador.

Al mismo tiempo, las áreas afectadas por el crimen plantean peligros reales para los niños, aunque uno sí ve niños jugando en grupos durante el día. Debido a estos obstáculos, los niños de hoy en día tienen pocas oportunidades de jugar sin la supervisión de los adultos. Si los padres son lo suficientemente valientes como para permitir que sus hijos jueguen al aire libre, raramente los niños encuentran a otros niños con quienes jugar.

Hemos escuchado también de padres que dejan salir a jugar a sus hijos de edad escolar libremente y que luego fueron visitados por la policía después de que los vecinos los denunciaron por descuidar a sus hijos. Vale la pena de preguntar a los padres en la clase de uno, sobre las experiencias de ellos con relación al juego y de sus experiencias acerca de dejar que sus propios hijos jueguen.

De esta manera se puede trabajar con los padres sobre la mejor manera de compensar las oportunidades perdidas y valiosas del juego y de los riesgos de estos en la casa y en la escuela. Desarrollando Espacios de Juegos Aventureros En las últimas décadas, los diseñadores de parques infantiles se han convertido cada vez más conscientes de la seguridad de los parques, dando como resultado parques públicos tan dóciles que rara vez atraen a niños mayores de cinco años.

Sin embargo, en los últimos años se han realizado esfuerzos para extender la edad del niño, y uno observa que se han instalado equipos más desafiantes. De todas manera, se podría avanzar mucho más sin dejar de tener en cuenta las normas básicas de seguridad.

Hay buenos ejemplos proporcionados por juegos de aventura en los EE. y en el extranjero. Durante la ocupación nazi en la segunda guerra mundial, Dinamarca observo un incremento en la delincuencia.

Su respuesta a este evento fue extraña, decidieron construir más parques. El gobierno consulto con un arquitecto paisajista de Dinamarca llamado Carl Theodor Sørensen, quien había diseñado muchos parques de juegos antes de la guerra, y dio una revisión a los parque y los encontró vacíos.

El descubrió que los niños estaban jugando en sitios que habían sido bombardeados. Esta idea fue llevada a Inglaterra desde Dinamarca por la Dama Allen de Hutrwood que también era una arquitecta de paisajes.

Ella los llamó los parques aventureros, y han llegado a crecer en varios cientos a través del Reino Unido. Los trabajadores de juegos saben mucho acerca de como jugar y trabajar con niños de todas las edades. Esto significa que las ideas para el juego burbujean adentro de los niños y de ahí ellos eligen y dirigen cómo van a jugar.

Los trabajadores de juegos ayudan a crear entornos de juego y luego se ponen sus capas de invisibilidad para que los niños puedan tener una experiencia cercana a la de las generaciones anteriores que jugaron sin la intervención constante de los adultos.

El arte de la obra del trabajador de juego radica en saber cuándo intervenir y cuándo dejar que los niños trabajen las cosas por sus cuentas.

Todos están cubiertos de pintura, y muchos llevan los nombres de los niños que tuvieron una mano en sus creaciones: Sophie, Bobby, Roger, Morita.

También hay montones de chatarra, barcos viejos, redes de pesca, neumáticos, lo que se imagine. En un parque de aventura llamado Holzwurm cerca de Zurich en Suiza, yo estuve intrigada por la construcción de tres pisos que los niños habían construido.

Se los veía destartalados y listos a desbaratarse, pero esto era solo una impresión equivocada. Los niños típicamente mientras van construyendo se aseguran de que sus casas están seguras, y usan tantos clavos que la construcción no está a punto de caerse.

De hecho, cuando llega el momento de desbaratar a una de las construcciones para dejar espacio para otra creación, el personal utiliza sierras de cadena para desbaratarlos.

En la costa del oeste de los Estados Unidos hay actualmente tres parques infantiles de este tipo, manejados por los departamentos de parques de las ciudades de Huntington Beach, en Berkeley, y de la isla de Mercer manejado por la ciudad de Seattle. Uno podría pensar que estos parques están acosados de accidentes y demandas, pero es todo lo contrario ya que las compañías de seguros no cobran extra impuestos a los departamentos de parques por los parques de juegos de aventura.

Los dos parques de aventura de California han tenido solo una demanda cada uno como máximo en más de treinta años. Cuando el parque de juegos de aventuras en Huntington Beach, cerca de Los Angeles, comenzó en el año , el personal del parque convenció a la compañía de seguro que supervisara el record de seguridad.

Luego de supervisarlos por tres veranos, la compañía de seguro determino que la seguridad de los juegos de aventuras era muy cerca a los parques tradicionales que no sería necesario añadir ningun principal adicional.

Lo mismo ocurre en otros patios de juegos de aventura. En el año se pidió a la muy respetada Oficina Nacional de la Infancia en el Reino Unido que examinara pruebas de accidentes, riesgos y control de riesgos en patios de juegos de aventura en tres distritos londinenses.

Se examinaron los datos de más de una docena de patios de juegos de aventura y se concluyó que los accidentes, particularmente los graves, eran raros en los patios de juegos de aventura. Resultados similares se encontraron en Ottawa en la década de , cuando existían allí zonas de juegos de aventura.

A pesar que las comparaciones estrictas no eran posibles debido a la falta de registro sistemático de los registros, las cuentas cualitativas de los patios de juegos de aventura indicaron que los accidentes eran bajos en frecuencia y gravedad. Los investigadores comentaron que los niños parecían ser más cuidadosos cuando sabían que estaban manejando herramientas que eran potencialmente peligrosas.

A pesar de que los accidentes serios pasan raramente cuando los niños juegan en juegos aventureros, a veces suceden pequeños accidentes. Moretones y raspaduras siempre han sido considerados como parte de la etapa activa infantil. Los parqués aventureros ponen ese adagio patas arriba y ofrecen a los niños los riesgos que más pueden aguantar y cuanto riesgo pueden los niños soportar depende de la edad y de sus habilidades.

En un entorno Waldorf es una gran ayuda que los niños son buenos con los trabajos de las manos los que han desarrollado por medio de los juegos, y gracias a esto ellos pueden manejar los riegos muy bien.

Si hay un niño que se lastima frecuentemente, vale la pena preguntarse la razón porque esto está sucediendo.

Tal vez se debe a que existe un problema con el balance o algún otro problema con otro de los sentidos que se pueden mejorar usando ejercicios remediables; o puede haber un problema subyacente como la necesidad de probarse uno a los otros que anula el sentido común del niño.

De vez en cuando uno ve a un temerario que disfruta la emoción del riesgo y no le importa tener un hueso roto. Por ejemplo, Evel Knievel está listado en el libro de Guinness de los récords mundiales por tener la mayor cantidad de fracturas en el cuerpo en un ser humano.

Las cuales llegaron hasta fracturas. Imagine si lo hubiera tenido a él en su clase cuando el era niño o adolescente! En una nota más seria, a veces los niños buscan una lesión por un complejo basado en razones sicológicas.

Cuando esta situación se presenta, hay que saber que este es el primer paso para proveer la ayuda necesaria. Fomentando Todas las Formas de Juego Hay muchos tipos de juegos y el buen jugador se mete en todos ellos, jugando a menudo una sola sesión de juego.

Un ambiente fértil de juego está diseñado para apoyar todas las formas de juego. Algunos tipos claves de juegos son: el juego de pretender, y los juegos usando los motores finos y gruesos.

La mayoría de los parque incluyen espacios y equipos que permiten la habilidad de correr, el montañismo, columpiar, y resbalarse, todos estas actividades ejercitan el uso del motor grueso. Idealmente, el espacio de juego debería ofrecer también lugares de arena y agua, tierra y lodo para el uso del motor fino y la actividad de moldear.

Materiales que los niños pueden usar para construir o disfrazarse apoyan los juegos de pretender. Estos materiales pueden ser palitos, pedazos o ramas de madera para construir fortalezas y guaridas, telas para juegos de pretender o construir casas y muchas más actividades.

Hay otras formas de juego que aparecen regularmente en los patios de recreo, estas incluyen juegos de maestría mastery play , en la que los niños repiten una acción una y otra vez hasta que la hayan dominado. Un ejemplo de este tipo de actividad es saltar la cuerda ya que se trata de tener un desafío con uno mismo para alcanzar niveles más altos de habilidad.

Los Juegos basados en reglas Rules-based play son muy comunes en la primaria donde los niños se inventan las reglas para sus juegos y las cambian cuando es necesario; o juegan juegos tradicionales donde aprenden las reglas de los juegos pero las adaptan de acuerdo a las circunstancias.

En el juego simbólico symbolic play los niños cambian los objetos en lo que se imaginan necesitan para sus juegos, como por ejemplo, un palo se convierte en una caña de pescar, una muleta, parte de una casa y muchas otras posibilidades. Muchos objetos se prestan para este tipo de juego, ya sean objetos de materiales naturales u objetos que los adultos ya no quieren como cajas de cartón.

Los niños saben que no se meterán en problemas al usar o dañar estos objetos y así se sienten libres de explorar sus usos con gran imaginación.

En los juegos llenos de arte arts-filled play los niños juegos con tizas que se usan para dibujar y colorear veredas, pintan con agua o colores si están disponibles en superficies exteriores. En este tipo de juego los niños también crean instrumentos y crean música, crean funciones de títeres, actúan cuentos y se inventan rutinas de danza.

Los juegos más problemáticos desde el punto de vista de los adultos son los juegos bruscos, de riesgos y juegos profundos rough and tumble play and risk-taking, deep play que están discutidos en otra parte de este artículo.

Estos tipos de juegos bruscos son los tipos de juego físico encontrados en el reino animal así como entre los seres humanos. Este tipo de juegos es diferente del juego agresivo, que tiene como objetivo dominar y hasta hacer daño.

A diferencia, los juegos bruscos son una forma de juego cooperativo que se puede observar en los cachorros cuando se caen uno encima del otro. En chicos más grandes y adolescentes estos juegos toman la forma de movimientos complejos de lucha en los cuales los chicos crean la coreografía y los juegan en alfombras acolchonadas o suelos blandos.

En cambio para los niños pequeños es solo juego de buena voluntad en el que juegan bruscamente. Usualmente, uno puede darse cuenta si se está deslizando en el juego agresivo, porque los gestos de los niños se ponen más acentuados y menos redondeados.

En este caso se observa un endurecimiento en el cuerpo, y los ojos y la cara se ven más enfocados y agresivos. Este es un buen momento para ver si los niños pueden regresar al juego brusco, no agresivo o si necesitan ayuda para evitar que se hieran mutuamente.

El Juego Aventurero en un Entorno Escolar Hay muchas maneras de mejorar las oportunidades de juego para los niños en la escuela, especialmente en el patio de recreo.

Algunas de estas opciones requieren la construcción de nuevos equipos, pero otras requieren muy pocos gastos. A continuación se encuentran algunos ejemplos que han funcionado bien en los patios de recreo que he visitado.

Partes Sueltas: un primer paso para mejorar un espacio de juego es traer partes móviles y sueltas. Hay objetos simples del mundo natural u objetos que los adultos no usan que los niños pueden usar en sus juegos, como son los tocones o muñones, ramas, rodajas de árboles, piedras, tejidos y otros materiales naturales que se encuentran frecuentemente en patios de juegos waldorf; pero si una escuela puede soportar el desastre de cajas, tubos de alfombras y otros artefactos de este tipo, estos materiales también son grandes objetos creativos.

Uno de mis ejemplos favoritos ocurrió en un juego durante el día en el Central Park el parque central en Nueva York. Los niños jugaban con grandes cajas, ropas, cuerdas y cinta adhesiva, además de unas cuantas cosas extrañas como una lámpara vieja veneciana. Esta fue frecuentemente integrada en las casas de cartón, pero un niño se la deslizó sobre su cabeza y esta se convirtió en su armadura, y se lo sintió muy orgulloso de su creación.

Un número creciente de escuelas públicas en Inglaterra están proporcionando piezas sueltas en el recreo y almacenándolas en contenedores de juegos, hay una encantadora película corta en YouTube que enseña el uso de este tipo de contenedores.

Según una sni de la Entertainment Software Association, "el hogar Jugar sin riesgo medio Riesgi al menos una consola de Jugar sin riesgo específica, rieesgo ordenador de sobremesa o un zin. Aunque los juegos online pueden proporcionar una riesgk social riwsgo calidad, hay un lado oscuro. Desde el ciberacoso hasta los depredadores online y los costes ocultos, hay muchas preocupaciones cuando se trata de jugar a videojuegos online. Lo más importante que pueden hacer los padres es establecer un diálogo sobre el uso online seguro a una edad temprana y basarse en eso a medida que tus hijos crecen. Si comprenden los riesgos y la importancia de la seguridad, es mucho más probable que te cuenten sus inquietudes o preocupaciones. Jugar sin riesgo

Author: Mezikinos

2 thoughts on “Jugar sin riesgo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com