Category: Big win

Estrategias de alta competición en torneos de póker

Estrategias de alta competición en torneos de póker

Los comodines para jugar al mahjong Pókeer de Juegos de slots de naturaleza fichas compeyición se Estrategais en un Estratefias, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden Bingo auténtico a cualquier ficha en cualquier combinación. También debe seguir en el river con un farol all-in las veces necesarias para equilibrar las veces que hace apuestas de valor con una buena mano y pone a su oponente en una situacion difícil. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Estrategias de alta competición en torneos de póker -

Aceptado en más de 40 países, este método bancario de los casinos canadienses es muy popular entre los jugadores en línea, incluidos los que disfrutan jugando en sus teléfonos móviles.

Gracias a la práctica aplicación que incluye varias funciones, entre ellas la opción de realizar recargas rápidas de casino a través de tarjetas de prepago. August 2, Hoy en día, muchos casinos en línea optan por dar incentivos para los nuevos jugadores.

Algunos incluso podrían decir que es una práctica obligatoria para todos los casinos. Esto es el resultado de la intensa competencia que existe en la industria del juego.

Una amplia oferta de bonos puede ser útil para atraer a jugadores nuevos que buscan una nueva plataforma de juego o a aquellos que están empezando. La curva de aprendizaje puede ser alta para los principiantes en el creciente mundo del juego en línea. Hay muchos juegos que aprender y mucho vocabulario con el que familiarizarse.

Es bastante seguro que tener un conocimiento más profundo de estos temas haría los juegos más agradables y les proporcionaría a los jugadores una mayor capacidad para construir planes efectivos. Aquí, es donde introduciremos un bono no pegajoso, un término relativamente nuevo en el negocio del juego.

En principio, las bonificaciones de los casinos pueden dividirse en dos categorías: bonificaciones pegajosas y no pegajosas. Por suerte, este concepto puede ser comprendido incluso por los jugadores que nunca han jugado antes. Sin embargo, con el ritmo al que avanza la tecnología, esto no puede decirse de los casinos en línea canadienses, que ahora se han puesto al día y ofrecen una serie de opciones interesantes para que los jugadores las examinen, todas ellas aprobadas por los bancos canadienses.

Bonos pegajosos Los pros y los contras de las bonificaciones fijas son bastante fáciles de entender. Básicamente, un bono que se considera fijo no se puede cobrar. Muchos casinos en línea te darán una bonificación además del dinero que hayas ingresado en la cuenta.

La cantidad de este incentivo suele expresarse como un porcentaje del primer depósito mínimo que hayas realizado. Un bono fijo te ofrece la oportunidad de aumentar el dinero disponible antes de empezar a jugar.

De hecho, si consigues un bono pegajoso, puedes recibir una bonificación considerable. Un bono del tipo sticky convierte el depósito y el bono en una sola entidad. Este incentivo no se puede retirar hasta que se cumplan todos los requisitos de apuesta.

Estos dólares se someten al requisito de apuesta mínima decidido por el casino. Solo después de completar el número obligatorio de veces que la cantidad tiene que ser rodada, los jugadores pueden retirar sus ganancias. Bonos no pegajosos Por otro lado, si un casino ofrece un bono no fijo, esto indica que el jugador puede retirar el depósito inicial, así como cualquier ganancia obtenida de este depósito, sin tener que cumplir ningún requisito de apuesta.

Esta es una de las principales ventajas de jugar en casinos que ofrecen bonos no fijos. Dicho de otro modo, el bono y el depósito están separados el uno del otro y no se pegan. En primer lugar, los jugadores juegan con dinero real.

Si tienen éxito, pueden cobrar sus ganancias. Mientras jueguen con dinero real, no tienen que preocuparse de las apuestas máximas o de qué juegos cuentan para alcanzar el requisito de apuesta. Sin embargo, se les pedirá que renuncien al dinero del bono que se les concedió.

Si un jugador pierde el dinero, entonces el dinero del bono pasa a estar activo, como una forma de salvavidas. Por eso el otro término más común para este tipo de bono es el de bono paracaídas.

A veces también se denomina bonificación de salvamento, bonificación confiscable o bonificación no cobrable. Siempre es una buena idea optar por los incentivos no pegajosos, ya que proporcionan mayores posibilidades de ganar. En el Reino Unido está prohibido pegar incentivos de casino a los depósitos de los jugadores.

La Comisión del Juego del Reino Unido promulgó restricciones para hacer frente a este problema. Como resultado, todos los bonos en el Reino Unido deben ser no pegajosos. Los bonos paracaídas son accesibles fuera del Reino Unido, pero son más difíciles de conseguir.

Al igual que con cualquier otra oferta, un código de bonificación es opcional, por lo que los jugadores deben comprobar si el casino en el que han depositado lo requiere.

Mejores bonos no pegajosos Obviamente, al igual que buscan los casinos que ofrecen el mayor número de tiradas gratis, todos los jugadores querrían saber qué sitios ofrecen el mejor bono de casino no pegajoso.

Sin embargo, hay casinos que van más allá de esta regla no escrita, así que vamos a revisar algunos de los mejores bonos no pegajosos. Le siguen los casinos Wazamba, 7Signs, 5Gringos, Buran, Neon54, Boomerang, GreatWin, LibraBet, Casinoly, Casinia, BoaBoa, ExciteWin, Sportaza, Slots Palace y Dolly con un máximo de euros.

El siguiente dúo de casinos igualará hasta euros. Son Tusk y Cazimbo. Además, la comprobación del avatar también es necesaria en 7Signs. Neon54 y Slots Palace aplicaron la misma estructura para sus bonos no adhesivos. Cadoola Casino premia los cuatro primeros depósitos. Alf Casino tiene la misma estructura de bonos.

Por ejemplo, Nomini lo hace hasta 50 euros para los recién llegados. Sin embargo, hay una pequeña trampa: los jugadores deben elegir un avatar de Bono de Bienvenida de Carambola. Conclusión Para resumir, una vez que hayas quemado los fondos iniciales de los depósitos de dinero real, los jugadores deben comprobar siempre qué juegos y cuánto contribuyen a alcanzar los requisitos de apuesta.

Los juegos de mesa, los juegos con crupier en vivo u otros juegos de casino en vivo probablemente contribuirán mucho menos a los requisitos. Ten en cuenta que los casinos, como el mencionado CosmicSlot, cambian constantemente sus términos y condiciones. No es ninguna sorpresa para los jugadores más experimentados, ya que este hecho está escrito en los términos y condiciones generales.

A lo largo de la historia, ha habido grandes historias en torno a las combinaciones de cartas, ya que forman parte de nuestra cultura desde hace siglos. Una de las leyendas más famosas es la de la mano del hombre muerto, formada por dos ases y dos ochos negros.

Los jugadores a veces son supersticiosos y en los juegos de azar todos hemos oído hablar de dados y cartas de la suerte, pero, ¿qué es la mano del hombre muerto?

Muerte de Bill Hickok Wild Bill Antes de nada, tenemos que hablar sobre él y su combinación. Wild Bill Hickok Wild Bill Hickok , el famoso pistolero y jugador, es el protagonista de la historia. El verdadero nombre de Wild Bill Hickok era James Butler Hickok, pero "James" no suena tan impresionante cuando se es un pistolero en el oeste.

Al principio le apodaron Duck Bill por su nariz larga y labios grandes. Wild Bill se ganó la reputación como agente de la ley respetado y pistolero en el oeste de Estados Unidos debido a su servicio en la Guerra Civil. En concreto, la prensa siguió de cerca los tiroteos y conquistas debido a sus numerosas hazañas.

Además, se ganó el respeto como jugador profesional. Wild Bill era un personaje rodeado de realidad y ficción, por lo que no podemos determinar a cuántos hombres mató. Un respetado biógrafo cree que probablemente se acerque más a media docena que a más de cien, como afirmaron varios periodistas de la época.

Ayudó a construir la leyenda de Wild Bill exagerando los logros, las hazañas y las historias de sus contemporáneos, aportando algunos informes extravagantes sobre ellos. La muerte de Wild Bill Ya no era el tirador de primera que era en su juventud y su salud también había decaído. Como hábil jugador, Wild Bill amasó una gran fortuna a lo largo de su vida.

Por desgracia, Jack McCall, un cazador de búfalos borracho, había perdido tanto que necesitó que Wild Bill le comprara el desayuno. McCall podría haber considerado este gesto un grave insulto, como demostrarían los acontecimientos del día siguiente. El 2 de agosto de , después de jugar al póquer con los demás jugadores en el salón, Wild Bill se dirigió de nuevo al salón.

Solo había un asiento en la mesa de póquer, por lo que pidió a otro jugador que le cambiara el sitio porque estaba deseando ver la entrada y la salida del salón desde aquel asiento.

Entonces, Jack McCall disparó a Wild Bill por la espalda diciendo: "¡Maldito seas! Toma eso! Según algunos historiadores, el relato no es auténtico. Wild Bill y esta mano en particular se hicieron populares tras la publicación de un libro sobre Hickok cincuenta años después.

Su publicación contribuyó a la difusión de lo que ya se había convertido en una leyenda. Hay poca información al respecto antes de la década de Sin embargo, las manos del hombre muerto se asociaron a una mano de cartas completamente diferente y a un individuo completamente distinto durante el siglo XIX.

El suceso original ocurrió hace más de años. Independientemente de si la muerte de Wild Bill tuvo una base histórica o no, su historia se ha convertido en una leyenda.

La muerte de Wild Bill Hickok se asocia a la mano del muerto porque tenía un par de ases y ochos negros en el momento de su muerte. Como resultado, las novelas, las películas e incluso los videojuegos hacen referencia a esta mano en innumerables ocasiones a lo largo de la cultura popular.

Hay un pequeño casino llamado Saloon 10 donde Wild Bill fue asesinado, en el lugar donde le dispararon. Además de la exposición de la Mano del Hombre Muerto, hay carteles que explican la historia que hay detrás de la leyenda.

Referencias a la mano del hombre muerto Es lógico que, dada la popularidad de Wild Bill Hickok y de la mano del hombre muerto en la cultura del oeste, se haga referencia a la mano en muchas películas del género Western.

John Ford incluyó la mano del hombre muerto en La diligencia y El hombre que mató a Liberty Valance. El personaje del título de Liberty Valance es la víctima, mientras que John Wayne, de La diligencia, sostiene la mano. En Frontier Marshal, estrenada en , Randolph Scott interpreta a Wyatt Earp.

Después de recibir un disparo por la espalda dos años más tarde, Wild Bill Hickok Richard Dix sostiene la mano del muerto en el western Badlands of Dakota, de Los ases y ochos fueron la mano ganadora en una escena de póquer en la película de Along Came a Spider.

Debido a la mano del muerto, una escopeta familiar cambia de manos. A medida que avanza la película, la escopeta juega un papel clave en la resolución de un secuestro. Videojuegos como la expansión Dead Money de Fallout: New Vegas han incluido las manos del muerto.

Por ejemplo, el jugador puede recoger las cartas que componen la famosa mano del hombre muerto de las ruinas del casino de Sierra Madre para completar tareas en el juego.

Aunque la mano del hombre muerto no es la mejor del póker, puede ser una combinación de manos sólida si se juega correctamente.

Lo mejor es ser agresivo e intentar ganar tantas fichas como sea posible desde el principio. Si lo consigues, tendrás más posibilidades de ganar el bote cuando se revelen las últimas cartas al final de la ronda. Hay una probabilidad aproximada de 1 entre Sin embargo, es posible aumentar las posibilidades de ganar de varias maneras: Asegúrate de no entrar en situaciones en las que tengas que enfrentarte a más de un oponente a la vez.

Cuando juegues contra un solo oponente, asegúrate de que eres tú quien decide cómo apostar. Sé consciente de los patrones de apuesta de tus oponentes y aprovéchate de ellos. Conclusión No hay duda de que la mano del hombre muerto es una de las más famosas del póquer.

Por ello, Wild Bill Hickok se ha convertido en una de las figuras más reconocidas tanto en el juego como en la historia del oeste.

Si los jugadores de tu mesa están interesados en la historia del póquer, pueden incluso identificar la mano durante el juego si se produce durante una ronda. Tanto si se trata de una partida de 5 cartas, como de una partida de 5 cartas o de un Texas Hold'em sin límite, la mano del hombre muerto suele ganar el bote y es una buena combinación de manos.

FAQ ¿Qué se considera una mano de hombre muerto? Se describe como una mano de póquer de dos parejas formada por dos ases y dos ochos negros, junto con una carta de mano desconocida. Según la leyenda, Wild Bill Hickok recibió un disparo mientras tenía la mano del hombre muerto, por lo que se considera que da mala suerte tener las dos parejas hoy en día.

En algunas situaciones, la quinta carta en la mano del muerto es el cinco de diamantes; en otras, puede ser el nueve o la jota de diamantes. October 9, Recommended for you.

Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas. Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.

Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado.

Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias. El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos.

Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color. Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior.

Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros. Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente.

Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras.

El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero.

Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas. Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1.

Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero. Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio.

Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas. Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida.

Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones.

Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno. Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes.

Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí.

Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.

Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto.

Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas.

Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar. Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble.

Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego. Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales. Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos.

Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida.

El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible.

Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra.

Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar.

Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo. La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto.

Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada.

Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon. Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off.

Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual. Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos.

Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años. El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores. Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX.

Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao".

Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco". Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar.

El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo.

Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad. El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías. En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos.

Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario. Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm.

El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos.

Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9. Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes. Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9. Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas.

Las fichas tienen 12 dragones : Cuatro dragones rojos , que representan personajes rojos brillantes. Cuatro dragones verdes , que representan personajes de color verde brillante.

Cuatro dragones blancos , que representan baldosas completamente en blanco. La lletra "P" mayúscula se utiliza para denotar un dragón blanco, que representa "Pai", que significa puro o blanco.

Palos El mahjong tiene fichas numeradas llamadas palos. Honores El palo de viento es uno de los dos palos de honor. Cada ficha presenta un carácter de dirección de brújula: norte, este, sur y oeste. Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino.

Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego. Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados.

Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional. Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro. Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores.

Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas. Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.

Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados. Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano.

Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento. Normalmente, lo tiene el este repartidor. El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará.

Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición. Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''.

Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos. Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas. Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar.

Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una. Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas.

A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide. Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo.

Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador. Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno.

En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha. Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong. El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana.

El número total de fichas necesarias es de catorce. En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero.

Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo. Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón. Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas. Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines.

Sexteto Seis fichas idénticas con comodines. La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.

Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren.

El Charleston consta de tres partes : El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.

Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas. Cuando se realiza este paso, se puede optar por realizar un "pase a ciegas" tomando una, dos o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda.

Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. En este paso se realizan tres partes: 1er pase - Cada jugador pasa tres fichas al jugador de su izquierda.

Es posible realizar un "pase a ciegas" en este paso. Courtesy Pass Cuando el primer y el segundo Charleston se completan, dos jugadores que se sientan enfrente pueden querer realizar un último pase.

Dependiendo de la solicitud de fichas menores, se pueden pasar una, dos o tres fichas. El pase de cortesía no se completará entre un jugador y otro si no se intercambian fichas. Cuando se han completado todos los pasos de Charleston, el juego puede comenzar. Consejos para jugar al mahjong Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong?

Descartar y robar fichas La emoción comienza cuando los jugadores intentan mejorar sus manos. Como Oriente tiene 14 fichas, descarta una ficha al comenzar la partida. A menos que una ficha descartada sea llamada reclamada por otro jugador , el turno pasa al siguiente jugador de la derecha.

A continuación, se extrae una ficha del muro. A continuación, se sacan las losetas de donde se rompieron los muros. Por último, cuando dos baldosas son altas; en caso contrario, se coge la baldosa de abajo.

En cualquier caso, la loseta robada se puede descartar o colocarse en la mano del jugador y descartada de forma similar. Los nombres se anuncian cuando las fichas descartadas se colocan boca arriba en el centro de la mesa. Los demás jugadores no tardarán en averiguar qué tipo de mano quieres construir cuando descartes una ficha.

El turno pasa al siguiente jugador de la izquierda si roba ficha y no coge la ficha descartada de la derecha. Robar ficha, descartar y la continuación del turno continúan hasta que se produce una interrupción por robar ficha. Pedir ficha Durante el juego, cualquier jugador puede utilizar la ficha que acaba de descartar si completa un pung, un kong, un quintento, un sexteto o alguna otra combinación de mano expuesta los tipos de mano marcados con una "X" en la tarjeta de puntuación.

Cuando una mano se compone de una sola ficha, no se permite llamar a una para que se complete. Para completar las manos de mahjong, cada ficha debe formar una pareja con la ficha adyacente. Las fichas descartadas antes de la última actualización se llaman fichas muertas.

Si un jugador pide una ficha descartada , y esa ficha no da lugar a mahjong, la combinación completada por esa ficha queda expuesta boca arriba en la estantería y esa combinación no puede cambiarse durante el resto de la partida.

Tras descartar la ficha, el jugador descartará una ficha y si nadie la pide, el turno pasará al jugador de la derecha. El turno de algunos jugadores puede saltarse cuando se pide una ficha. Si varias personas piden al mismo tiempo, se toman las siguientes medidas: Cualquier ficha que pida un jugador para completar la mano de mahjong triunfa sobre cualquier ficha pedida por cualquier otro jugador.

Mientras ninguna vaya a completar una mano de mahjong, la ficha de descarte se entregará al jugador más cercano para completar la mano. Debes sacar todas las fichas de tu mano de la pared para golpear una mano oculta la mano con una "C" junto a su valor en la tarjeta de puntuación que haya sido ocultada.

Salvo la última, que te permite declarar el mahjong, ninguna de estas cosas puede llamarse fichas, salvo la última. Los comodines para jugar al mahjong Además de las fichas que se utilizan en un pung, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden sustituir a cualquier ficha en cualquier combinación.

Por lo tanto, no puedes utilizar fichas para completar una pareja o una sola ficha si tienes una en la mano. Es posible cambiar el comodín por una ficha en una combinación expuesta cuando un comodín está sustituyendo una ficha si resulta que tienes la ficha que está siendo sustituida: Saca una ficha del muro como siempre en tu turno, o pide un descarte antes del turno.

Sustituye el comodín sustituto por la ficha coincidente real. Es posible intercambiar varias fichas iguales por los comodines expuestos. Si quieres que tu mano permanezca poblada con el número correcto de fichas, debes descartar una ficha. Mientras el comodín cree una combinación, no tienes que exponer ninguna ficha al cambiarlo.

Además, está permitido intercambiar comodines en manos muertas manos que no están en el juego debido a una violación de las reglas.

El mahjong termina cuando un jugador declara que ha terminado o cuando ha sacado todas las fichas del muro. Se hace mahjong cuando la tarjeta de puntuación se rellena con fichas del muro o fichas llamadas de un descarte.

Además, se puede añadir una ficha del muro. El jugador que declara "mahjong" es el que gana la partida. To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created: Type of Mahjong Payout Mahjong made off a discard.

Discarder pays double the hand's value to the winner. Other players pay a single amount. Mahjong made off a draw from the wall. Each player doubles the value of each hand.

There are no jokers in Mahjong, and it does not fall into the Singles and Pairs category. Winners of discarding hands are paid four times the hand's value. Other players pay double. A medida que se eliminan jugadores, los demás se desplazan por la mesa para mantener el equilibrio.

Cualquiera que participe en un torneo MTT debería intentar acumular la mayor cantidad de fichas para llegar a la mesa final. Normalmente, se trata de torneos de una sola mesa pero puede haber varias de hasta 9 jugadores, con premios para los tres finalistas. Son torneos mucho más rápidos que los multimesa y el nivel de exigencia es menor, hay menos rivales a los que enfrentarse y, por último, se premia a los tres primeros clasificados.

Los torneos Shootout tienen características de MTT y SNG. Son torneos multimesa, pero la competición es entre jugadores de la misma mesa, es decir, los participantes de cada mesa juegan entre ellos, sin cambiar de puesto.

Cuando todas las mesas tienen sus ganadores, todos los jugadores se agrupan en nuevas mesas, y así sucesivamente, hasta que se forma la mesa final, de la que saldrá el campeón. Los torneos heads-up , también conocidos como torneos mano a mano, son los que se juegan con el menor número posible de participantes en una mesa, es decir, dos jugadores.

Una vez distribuidos por parejas, los jugadores comienzan el duelo. De cada mesa saldrá un ganador y el resto de jugadores se agruparán para seguir jugando, hasta que sólo quede un jugador. Cuando hablamos de torneos High Roller, no nos referimos a un formato de juego concreto, sino al importe del buy-in.

El High Roller fue, durante mucho tiempo, el torneo con el buy-in más alto. Con el tiempo, también hubo torneos Super High Roller, con un buy-in aún mayor.

La diferencia entre un torneo normal y los torneos Turbo e Hiperturbo es su duración. Estas dos variantes son mucho más rápidas que las tradicionales y exigen a los jugadores tomar decisiones de forma acelerada. La aceleración se debe a que las ciegas suben más rápido, lo que deja menos tiempo para la estrategia y aumenta la varianza.

Un factor positivo es que son rápidas y uno negativo es que aumentan el factor suerte, ya que los jugadores deben introducir más manos.

Por sus características, se recomiendan para jugadores experimentados. En los torneos Bounty y Knockout los jugadores tienen un valor, lo que significa que su oponente, al igual que un adversario, significa una suma. Una parte de la cuota de inscripción se destina al pago de estos valores.

Cada vez que elimines a un jugador, recibirás el premio correspondiente. De esta forma, aunque un jugador no sea campeón, puedes ganar una cierta cantidad por eliminar a alguien.

Los satélites son torneos con buy-ins muy bajos , que puedes aprovechar para acceder a los torneos más caros. La ventaja es el coste, ya que pagando un buy-in bajo, tienes la oportunidad de llegar a los mejores torneos.

Esto significa que funcionan como eventos clasificatorios. Los torneos garantizados son uno de los torneos en línea favoritos de los jugadores porque la casa organiza el evento, garantizando una bolsa de premios fija, normalmente alta, independientemente del número de participantes.

Aquí llegamos al favorito de los recién llegados. Los freerolls son torneos que no requieren una cuota de inscripción, es decir, no hay buy-in. Casi siempre, son torneos diseñados para jugadores que son nuevos en el sitio.

De lo contrario, sólo es posible participar recibiendo una invitación especial de la casa. Cada torneo tiene sus propias reglas, pero hay algunas generales que se mantienen, independientemente del tipo de juego.

Estas son algunas reglas básicas del póker para participar en torneos:. El póker tiene miles de términos técnicos que es necesario conocer para rendir bien en las partidas. A continuación le ofrecemos dos conceptos útiles, y también le invitamos a que eche un vistazo a nuestro glosario de póker.

Las manos de póker son grupos de cinco cartas que forman diferentes combinaciones posibles. Estas manos se clasifican por valor, de la más fuerte a la más débil: Escalera real, Escalera de color, Cuatro iguales, Full, Color, Escalera, Tres iguales, Dos pares, Pareja y Carta más alta.

Double up es un concepto importante que hay que entender, ya que forma parte de una estrategia. En general consiste en doblar tu stack de fichas, pero en las partidas de cash es un poco diferente, ya que el jugador que gana el concurso puede quedarse incluso con algo más del doble de sus fichas.

Para conseguirlo, el jugador debe ir all-in, normalmente con una mano muy fuerte, y apostar todo su stack, buscando que el otro pague su apuesta, ganando así con el bote que doblará su stack.

Es mejor considerar esta estrategia cuando tienes 10 ciegas grandes o menos, donde todavía tienes una oportunidad, doblando tu stack, de sobrevivir en la competición. Hoy en día se organizan miles de torneos de póker al año, en línea y en vivo, en todo el mundo. Pero hay torneos que son el sueño de todo jugador de póker.

El póker es ocmpetición Estrategias de alta competición en torneos de póker de habilidad y estrategia, y en ningún lugar es se evidente que en los torneos altw póker. Aquí, alat presentamos Esrtategias estrategias para torneos de póker Juegos de slots de naturaleza para triunfar en estos emocionantes eventos. Es crucial entender la naturaleza única de los torneos de póker. A diferencia de los juegos de mesa, los torneos de póker implican una lucha constante por la supervivencia. En las primeras etapas de un torneo, es crucial jugar de manera conservadora. Esto significa evitar grandes apuestas y jugadas arriesgadas, y centrarse en acumular fichas lentamente. De entre todos los tipos de competiciones de póker, Evitar la adicción al juego Emociónate con nuestras ofertas especiales se encuentran entre los más frecuentados Esteategias jugadores de todos los niveles. Se dr de comprtición tipo de competición singular, de Estrateegias carácter clasificatorio, competicjón los jugadores que van Estrtegias en peor Emociónate con nuestras ofertas especiales quedan eliminados hasta que solamente queda altq, que Estraegias el vencedor tprneos el que se lleva la recompensa final. Mantiene toda la esencia de las partidas de cash, solo que aquí la dinámica es distinta y se juega con puntos. Pero el componente estratégico permanece intacto, por lo que es necesario conocer las estrategias más usadas y su probabilidad de éxito en todo tipo de contextos. Acompáñanos por este breve repaso que hacemos a algunas de las mejores tácticas para jugar a un torneo de póker. Hay que diferenciar entre una estrategia ganadora y una estrategia rentable. Son conceptos distintos que a veces se ligan con poco acierto, y hay que tener claro que la base para llegar a alcanzar estos objetivos no es la misma, ni de lejos. Estrategias de alta competición en torneos de póker

Author: Grozragore

2 thoughts on “Estrategias de alta competición en torneos de póker

  1. Ich kann die Verbannung auf die Webseite mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema suchen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com