Category: Winners

Expedición Inca

Expedición Inca

Demostraba tener una inteligencia superior. La Expedición Inca opción para montañistas experimentados. Expedición Inca, supieron Expedición Inca la Ica, más al sur, en la costa, de Chinchagran emporio comercial, marítimo y terrestre; y de la fabulosa ciudad del Cuzco, que se hallaba más adentro, en la sierra, capital del imperio.

Expedición Inca -

Continuaremos navegando hacia la isla de Taquile. La comunidad de la isla ha mantenido vivas sus tradiciones, vestimentas y forma de vida. Es una de las pocas comunidades quechua en una región esencialmente aymara, y se han mantenido cerrados a que la modernidad cambie sus vidas. Nos recibirán con su música y danzas.

Almuerzo en restaurante comunal, una comida simple pero rica en nutrientes. A continuación, realizaremos una caminata por los alrededores para apreciar los bellos paisajes del lago Titicaca.

Regreso al puerto de Puno. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Cusco. Nuestra primera parada será el museo de lítico de Pucará, lugar que conserva restos de la cultura Pucará con piezas que nos sorprenderán como monolitos, estelas y esculturas con formas de animales.

Esta localidad también es famosa por los toritos de Pucará, bellas artesanías multicolores que simbolizan la protección, felicidad y fertilidad. Nuestra siguiente parada será en el punto más alto a 4, m.

en La Raya, división geográfica de las cuencas de aguas del lago Titicaca y el río Vilcanota que irá a la cuenca del río Amazonas. Continuaremos hacia el pueblo de Racchi, donde se encuentra el templo del dios Wiracocha, destacando las bases de piedra de las enormes columnas y muros que nos dan una idea de la majestuosidad que tenía este palacete.

Como última parada, visitaremos la hermosa iglesia de San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, conocida como la "Sixtina de América" por las pinturas que decoran los techos y muros.

Llegada a Cusco. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa.

Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa.

Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos.

Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día.

Nuestra primera parada será el pueblo inca de Pisac, uno de los sitios arqueológicos más bellos del Valle Sagrado. Desde la cima de la montaña se domina el pueblo colonial de Pisac.

Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en los talleres de los artesanos. Luego, nos dirigiremos al Museo Inkariy para recorrer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú.

Visitaremos el Centro de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales, fabricación de adobes, preparación de la chicha tradicional, bebida de maíz, y tener un encuentro cercano con los camélidos andinos: llamas y alpacas.

Pernocte en la zona. Recorreremos los lugares más recónditos del Valle Sagrado. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio.

Después del almuerzo, seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.

A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes. Alojamiento en Hotel Ferré Machupicchu o similar.

El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Embarque en la estación de Ollantaytambo. Salida en tren seleccionado.

Arribo a la estación de Machu Picchu. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas.

La energía emana de todo el lugar. A la hora coordinada, retorno en tren y trasladado al hotel en Cusco. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Lima. A la llegada, asistencia y traslado al hotel.

Resto del día libre para recorrer la ciudad, realizar compras o simplemente descansar en el hotel. Para la noche le recomendamos disfrutar de nuestra gastronomía en alguno de los restaurantes locales.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida internacional. Fin de nuestros servicios. EL PRECIO INCLUYE:Traslados y servicios en servicio compartido. Traslados a los hoteles y aeropuertos. Traslado en compartido a la estación de tren. Todas las entradas a los atractivos descritos.

Boleto de tren de ida y vuelta a Machu Picchu según categoría seleccionada. Visitas en compartido con guías en bilingüe español e inglés. Desayunos diarios. Toggle navigation. Gran Expedición Inca 15 días Consultar. Día 1 Lima. Día 2 Lima. Día 3 Lima - Enigmas de las Pampas de Nasca.

Día 4 Reserva Nacional de Paracas. Día 5 Lima - Arequipa. Día 6 Arequipa - Ruta de los volcanes, Pampa Cañahuas y Chivay. Día 7 Cañón del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor - Puno.

Día 8 Lago Sagrado Titicaca y sus islas. Victorioso, Atahualpa era agasajado por el señor de Chincha, pero sus generales estaban en distintas regiones del imperio imponiendo el nuevo orden. La presencia de una avanzada de españoles, al mando de Hernando de Soto, lo sorprendió en estas circunstancias y accedió a concurrir a una entrevista con Pizarro en la plaza de Cajamarca.

La entrevista era un ardid tramado por Pizarro para apresar al Inca. En efecto, cuando Atahualpa llegó a la plaza al frente de su ejército desarmado y con la intención de negociar con Pizarro de acuerdo con la lógica bélica inca, fue atacado por sorpresa por la hueste oculta en los alrededores.

Así se produjo el denominado desbande de Cajamarca que culminó en la prisión del Inca y su posterior ejecución. Este hecho desconcertó por completo a la clase dirigente del Tahuantinsuyo, cuya capacidad de respuesta fue mínima.

Los peninsulares, en cambio, reforzados con un contingente arribado al mando de Almagro, tomaron raudamente el camino al Cuzco. El avance fue rápido y en noviembre de la hueste hispana se encontró a las puertas de la capital del Tahuantinsuyo, Cuzco.

La derrota y muerte de Atahualpa y el rencor de los cuzqueños hacia el Inca ejecutado permitieron que los españoles ingresaran a la ciudad sin oposición. Incluso, fueron recibidos por Manco II, quien se convirtió en Sapa Inca con el beneplácito de los recién llegados.

La débil resistencia al mando del general Quisquis no pudo impedir el ascenso de Manco II ni la consolidación de la presencia española en la región. Pronto, Manco Inca II se dio cuenta que sólo era utilizado por los invasores para controlar a la población indígena.

Ica y emocionante. Este viaje es Expedición Inca Expedicón experiencia Expedicin. Desde las Líneas de Nasca y la belleza de las Islas Ballestas, el sobrevuelo Expedición Inca Cóndor en el Cañón del Colca, surcando el Lago Titicaca y las Islas Flotantes de Uros, hasta sentir el silencio sobrecogedor de Machu Picchu. Este programa nos ofrece todo lo que necesitamos para sentir y vivir intensamente la Cultura Inca. Museo Larco y Circuito Mágico del Agua.

Author: Vilabar

0 thoughts on “Expedición Inca

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com